Packard Bell DOT S2

Packard Bell DOT S2
25 de noviembre, 2009

El nuevo equipo de 10 pulgadas Packard Bell llega integrando la nueva plataforma para equipos netbook de Intel, Pine Trail, junto con los nuevos Atom Pine View -Atom N450-. Gracias a ello la autonomía será uno de los puntos fuertes del mismo en comparación con las plataformas actuales, ya sean VIA, Atom o AMD. Es una apuesta fuerte por un sector que aún sigue en plena expansión tras un año positivo en ventas. La llegada de Pine Trail pretende aportar aire fresco a la línea actual de netbooks.

El netbook DOT S2 de Packard Bell ha sido mostrado por Notebook Italia y dispone de una pantallas de 10,1 pulgadas LCD retroiluminada por LEDs además de integrar la nueva plataforma Pine Trail de Intel junto con Windows 7 como sistema operativo. El resto de características copian las de cualquier netbook actual, con 1 Gbyte de RAM y 160 Gbytes de disco duro.

Packard Bell DOT S2.

Llegará en dos modelos, según color, negro y rojo, y dispone de un diseño con una carcasa con brillo. El sistema ofrecerá una mayor autonomía y además integra un touchpad que pese a ser de pequeñas dimensiones, es multitáctil con reconocimiento de gestos, lo que hará más fácil el manejo del equipo.

Desconocemos el precio, pero debería salir al mercado en un rango comprendido entre 250 y 300 euros. En cuanto a la planificación de salida al mercado, aún no se conoce si Packard Bell lo tendrá listo para presentarlo antes de fin de año o bien, lo más probable, es que se espere al CES del próximo año para presentarlo oficialmente, como sucederá con muchos equipos Pine Trail.

  • Share This