Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo e-book de Airis

Los fabricantes preparan sus propuestas para el que debería ser uno de los regalos estrella de las próximas navidades: los lectores de libros electrónicos. El nuevo Airis Dbook EB001 tiene una pantalla de 6 pulgadas, una memoria flash de 512 MBytes ampliable gracias al lector para tarjetas SD y cuesta 249 euros. El dispositivo ya está disponible en todos los distribuidores autorizados e incluye 120 libros gratis y 30 extractos de las novedades literarias del mercado.

Publicado

el

Los fabricantes preparan sus propuestas para el que debería ser uno de los regalos estrella de las próximas navidades: los lectores de libros electrónicos. El nuevo Airis Dbook EB001 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados a un precio recomendado de 249 euros e incluye 120 libros gratis y 30 extractos de las novedades literarias del mercado.

El Airis Dbook EB001 es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas que hace uso de la tinta electrónica para conseguir una experiencia de uso similar a la que proporcionan los libros tradicionales. El manejo se realiza de forma sencilla gracias a su pad direccional y los botones laterales. Airis también incluye una práctica funda de transporte que permite usar el dispositivo al tiempo que lo mantiene protegido, a salvo de golpes y arañazos.

El dispositivo incluye una memoria flash interna de 512 Mbytes, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD de hasta 4 Gbytes. Un puerto miniUSB sirve para sincronizar y recargar una batería que ofrece una autonomía de 8.000 páginas. El Airis Dbook EB001 ya está a la venta por 249 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído