Cambia la animación de arranque

Cambia la animación de arranque
11 de diciembre, 2009

Para amenizar la espera a que arranque el PC con Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7, en Microsoft han dispuesto una animación. Si estamos cansados de ver las mismas imágenes, podemos cambiarlas con Boot BMP Changer. Así podemos sustituir la animación por una imagen estática que nosotros elijamos en formato BMP. El propio programa muestra una lista de imágenes que pueden ser utilizadas, con el tamaño y el formato correctos, para que podamos elegir entre ellas.

 

Si queremos llevar nuestras ansias de personalización del sistema más allá de los fondos de pantalla o los iconos, podemos atrevernos con la animación del arranque del sistema. Desde la más sencilla de XP hasta los destellos de colores que forman el logo de Windows en Windows 7, estas animaciones han presidido las esperas (largas o cortas) hasta que el sistema está disponible.

 

 

Si queremos podemos modificar esta animación por una imagen fija gracias a BMP Changer. Tras descargar e instalar esta sencilla aplicación, ésta nos mostrará una lista de imágenes del tamaño y formato adecuado para sustituir la animación (formato BMP). También podemos programar un aviso antes de que aparezca la imagen.

 

  • Share This