Imágenes del SP1 de Windows 7

Imágenes del SP1 de Windows 7
17 de enero, 2010

Como ya comentamos, el Service Pack 1 de Windows 7 podría encontrarse ya en pruebas. Hemos obtenido algunas capturas de pantalla de cómo funcionará la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft. Actualmente el SP1 se distribuye en fase de test a probadores seleccionados afiliados a la red de tester de Microsoft y aún faltan muchos meses para que se entregue este Service Pack en su forma definitiva, por lo que puede haber muchos cambios.

 

Ahora, que acaba de empezar el nuevo año, Microsoft enviará en las próximas semanas una demo preliminar del Service Pack 1 para Windows 7 que se espera para finales de 2010 y julio para probadores escogidos (posiblemente tanto el SP1 para Tester y la version final de Office 2010 vengan en fechas muy similares, aunque actualmente parece que el Office 2010 se adelantará unas cuantas semanas).

 

Hoy como exclusiva revelamos las primeras capturas del Demo Pre SP1 para Windows 7.

 

Capturas Windows 7 Demo SP1:

 

 

 

 

 

 

 

 

El proceso de desarrollo de Windows 7 se dividió el sistema en tres ramas básicas, una de ellas era la rama de las SP1, que solo se encontraban en algunas Builds, Ex: Build 7227. En estas Builds se incorporaba un instalador SP1 donde se encontraban una serie de actualizaciones. Hemos obtenido gracias a una persona que quiere mantenerse en el anonimato una captura de cómo serán esos instaladores, lamentablemente no se entiende mucho, ya que está en ruso, aún asi damos fe de que es cierto lo que nos contamos.

 

Capturas Windows 7 SP1 para Post RC Builds, ej: Número de Compilación (7227):

 

 

Al mismo tiempo Microsoft ha estado enviando una serie de actualizaciones para personas muy especificas del apartado de Microsoft Windows. El número total de actualizaciones hasta estos dias es de alrededor de 150 ( de distintos niveles: importantes, criticas y opcionales). Estas actualizaciones elevan el número de compilacion de las Build de Windows 7 ( actualmente ese número de encuentra entre el: 7600.20500 y 20700).

 

Muchas de estas mismas actualizaciones estarán integradas en las distintas fases de los Service Packs y llegarán hasta la version final de los mismos.

 

Capturas de algunas actualizaciones de Windows 7 para Tester:

 

 

 

PD: Clic en las imágenes para verlas a tamaño completo

 

También se han escuchado quejas de que el SP1 vendrá demasiado pronto… pues bien, los tiempos marcados por Microsoft son los habituales, normalmente el primer Service Pack de un sistema operativo viene alrededor de 1 año después del lanzamiento, mientras que el SP2 tardá algo más y asi sucesivamente. Los distintos números de compilacion para el SP1 final que se barajan hasta el momento son muy cambiantes, llegando incluso a Build 7670.

 

  • Share This