Tablets conquistando el mercado

Tablets conquistando el mercado
17 de junio, 2010

Según parece no sólo los dos millones de iPad vendidos y la cantidad de desarrollos que están por llegar al mercado auguran un buen futuro a este tipo de dispositivos, sino también las previsiones por parte de varias consultoras. Se espera que para 2012 ya se vendan más tablets que netbooks y lo que es más interesante se espera que un año después, 2013, la cifra de ventas de Tablets supere a los sobremesa vendidos que siguen perdiendo cuota mes tras mes a favor de equipos portátiles.

Apple anunció en su pasada keynote en WWDC 2010 que ya había vendido 2 millones de iPads, en aproximadamente un mes, lo que da una idea de la gran popularidad del tipo de dispositivo. Muchas compañías han decidido preparar su alternativa al mismo. RIM, Acer, Archos, Samsung, HP y otras muchas ya han mostrado sus desarrollos.

Tablets, la revolución portátil de 2010.

Según un estudio de mercado de Forrester, las ventas de Tablets seguirán creciendo en lo que queda de año y los sucesivos hasta incluso pasar las ventas de PCs de sobremesa de aquí a tres años. Os dejamos la gráfica con la evolución del mercado que se espera para los próximos años.


Evolución del mercado informático hasta 2015.

  • Share This