Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Acer de escritorio

El segundo fabricante mundial de ordenadores renueva catálogo con cuatro nuevos modelos de sobremesa denominados Aspire M5900/M3900 y Aspire X5950/X3950. Equipos multimedia destinados al gran consumo que pueden incorporar microprocesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7, y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. La diferencia entre modelos radica en el formato ‘slim’ de los segundos. Se ofrecerán con Windows 7 pre-instalado. No sabemos precio de lanzamiento ni disponibilidad.

Publicado

el

El segundo fabricante mundial de ordenadores renueva catálogo con cuatro nuevos modelos de sobremesa denominados Aspire M5900/M3900 y Aspire X5950/X3950. Equipos multimedia destinados al gran consumo que pueden incorporar microprocesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7, y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. La diferencia entre modelos radica en el formato ‘slim’ de los segundos. Se ofrecerán con Windows 7 pre-instalado.

 

Aunque los modelos de sobremesa siguen perdiendo cuota frente a portátiles aún tienen su mercado y Acer actualiza los Aspire serie M con dos nuevos modelos basados en la plataforma ‘Calpella’ de Intel integrando en opción procesadores Core i3/i5/i7. Pueden integrar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, 2 Tbytes de almacenamiento en disc o duro, una ranura PCIe x16 para gráficas dedicadas, DVD o Blu-ray, lectores de tarjetas de memoria multiformato, sintonizador de televisión y salida HDMI.

 


 

 

En cuanto a la renovación de los Aspire X afecta a dos modelos prácticamente con el mismo hardware de las semitorres serie M, ofrecidos en formato de chasis ‘slim’ enfocados principalmente a entretenimiento multimedia.

 

Ambas series pre-instalarán Windows 7 y software Acer Arcade Deluxe 4.0, un paquete de aplicaciones para reproducción y edición de videos, fotografía o música. No se ha comunicado precio ni fecha de lanzamiento, aunque estarían próximamente en el mercado a precios contenidos, especialmente en su equipación base, la única fórmula para pelear con los modelos portátiles.

Lo más leído