Conecta con nosotros

Noticias

48 horas de Firefox 4

Publicado

el

La nueva versión del navegador de Mozilla ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y lo demuestran las cifras de descarga que se han presentado por parte de la empresa y que aun no igualando a su predecesor, Firefox 3, son igualmente excepcionales, sobre todo si contabilizamos los dos primeros días desde su lanzamiento.

Tal y como han confirmado en Mozilla a través de una infografía, en esas primeras 48 horas este navegador se descargó un total de 15,85 millones de veces: 7,1 millones el primer día, y, atención, 8,75 millones en el segundo.

Las cifras son claramente superiores a las que logró Microsoft con Internet Explorer 9 (2,3 millones de descargas en las primeras 24 horas), y parecen confirmar la tendencia a la baja del navegador de los de Redmond, mientras que Mozilla vuelve a tener opciones para competir con la gran amenaza global: Chrome, de Google, que sigue siendo el navegador con mejor crecimiento prácticamente desde su lanzamiento.

Os dejamos con la infografía desarrollada por Mozilla en la cual se puede ver fácilmente el éxito de este navegador a nivel de descargas.

Lo más leído