Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

48 horas de Firefox 4

Publicado el

48 horas de Firefox 4 30

La nueva versión del navegador de Mozilla ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y lo demuestran las cifras de descarga que se han presentado por parte de la empresa y que aun no igualando a su predecesor, Firefox 3, son igualmente excepcionales, sobre todo si contabilizamos los dos primeros días desde su lanzamiento.

Tal y como han confirmado en Mozilla a través de una infografía, en esas primeras 48 horas este navegador se descargó un total de 15,85 millones de veces: 7,1 millones el primer día, y, atención, 8,75 millones en el segundo.

Las cifras son claramente superiores a las que logró Microsoft con Internet Explorer 9 (2,3 millones de descargas en las primeras 24 horas), y parecen confirmar la tendencia a la baja del navegador de los de Redmond, mientras que Mozilla vuelve a tener opciones para competir con la gran amenaza global: Chrome, de Google, que sigue siendo el navegador con mejor crecimiento prácticamente desde su lanzamiento.

Os dejamos con la infografía desarrollada por Mozilla en la cual se puede ver fácilmente el éxito de este navegador a nivel de descargas.

48 horas de Firefox 4 31

8 comentarios
  • Pablo

    Todos sabemos acerca del éxito de Firefox 4, pero no deberíamos comparar el número de descargas de este navegador con el de Internet Explorer 9, ya que Firefox 4 tiene soporte en decenas de Sistemas Operativos e IE9, únicamente en Windows Vista y Windows 7 (Windows XP no lo puede actualizar).

  • tecfar

    Es verdad que IE9 solo tien compatibilidad con Windows Vista y seven pero si solo sacas la cuenta dividiendo la couta del mercado de ambas contra las descargas totales, te daras cuenta rápidamente que Firefox4 es más descargada que IE9 y si a eso le sumamos que Firefox4 puede ser actualizada desde su versión anterior a esta y IE9 solo se puede descargas y no actulaizar, veras como esa cifra es una mayor.
    Por lo tanto Firefox4 es más descargado que IE9, sin importar la plataforma en la cual se mida.
    Los hechos son los hechos.

  • lo que si eh notado desde que instale los 2(dos) navegadores,tanto FireFox como Explorer,es que los dos se parecen mucho,diría que casi son iguales y es mas esa pinta se la vi primero al Opera 11,desde el mes de Enero que descargue Opera 11 en su versión portátil y después miro a estos dos navegadores y lo primero que hice fue comparar su gráfica y sus barras y es poca la diferencia,¿quien a copiado a quien?¡entonces!.

  • Gerardo

    Todos se copian entre todos.

  • Mikrobio

    Desde que salio Google chrome con su navegador minimalista todos se copian de esa idea :D. Mejor para nosotros, el chiste es que se carguen rapido, funcionen excelente, sin cuelgues, compatibles, con add-ons. Como se vean es lo de menos. Para mi firefox sigue siendo el mejor.

  • Adrian

    Pues me baje el firefox 4 hace 10 dias, y ya se colgó en tres oportunidades. Mu huele a que aún esta un poco verde.

Lo más leído