Conecta con nosotros

Noticias

Boda Real inglesa en Internet, vídeo online en directo y mucho más

Publicado

el

boda-real-inglesa-guillermo-kate

Hoy día 29 de abril de 2011 se celebra la boda Real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra con Catherine (Kate) Middleton en la Abadía de Westminster en Londres. Pese a no ser un tema tecnológico será un evento multitudinario y si te interesa seguirlo y no puedes estar al tanto a través de la TV, os ofrecemos una serie de alternativas on-line -que sí forman parte de nuestra temática habitual- para seguir en directo la totalidad del evento incluida la ceremonia.

 
El evento en sí comienzó a la 11.00 hora española (GMT+2) y os ofrecemos a continuación diversos medios para seguirla a través de Internet gratuitamente. Entre ellas destacamos la posibilidad de seguirlo en directo, hemos integrado vídeo por streaming durante el evento y un sistema de chat.

william-kate

Vídeo en directo

  • Livestream: AP Live, CBS News, ET TheInsider.com y UK Press Association cubrirán el evento en directo con comentaristas desde las 11.00 hora española.
  • YouTube: Desde las 11:00 de la mañana YouTube, junto con Clarence House y St. James’s Palace ofrecerán streaming en directo de la boda Real y desde MuyComputer integraremos el streaming vídeo a partir de esa hora.
  •  

     


    Momento de los votos y el «Sí quiero» (disponible 720p).


     

  • BBC: Ofrecerá su propio sistema de streaming desde las 11.30 hora española.
  • ABC News: Cobertura en ABCNews.com, Facebook, Hulu y la aplicación para iPad: ABC News.
  • Fox News: Fox News también ofrecerá streaming en directo en su web foxnews.com, y en su aplicación para iOS y Android.

Facebook, Twitter y Tumblr

 

El perfil de la casa real británica en Facebook y el canal de Twitter de Clarence House mantendrán informados a sus seguidores durante todo el evento además de la web oficial de la boda officialroyalwedding2011.org,

La boda Real tiene un hashtag oficial en Twitter#rw2011.

Si utilizas Tumblr puedes seguirla a través de  #Royal Wedding page.

Fotos

La Casa Real británica subirá fotografías a su cuenta oficial en Flickr. Web que ya ha organizado un sistema para que la gente suba sus fotografías sobre el evento The People’s Royal Wedding Album.

Contenido extra

  • Visita en 3D del recorrido de la boda

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1LdjvZbYIR8 550 330]

  • Tendencias de búsqueda en Google, además de conocer en qué países y ciudades del mundo la boda real es más popular, los fans también encontrarán los términos asociados y emergentes más buscados en Google Insights for Search. Por ejemplo, “invitados boda real” y “parodia boda real” son los temas más atractivos por búsquedas relacionadas en los últimos días.

Lo más leído