Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los juegos a Google+

Publicado

el

La red social creada por Google no quiere quedarse atrás en ningún apartado, y ayer sus responsables anunciaron en el blog oficial que a partir de este momento los usuarios podrán comenzar a disfrutar de los juegos en Google+.

Los juegos sociales presentes en Google+ son por ahora limitados en número, pero Google se ha asegurado el futuro de este apartado con la firma de acuerdos con varias desarrolladoras. Entre ellas Zynga, la empresa más conocida en el sector, y que es la principal referencia en el mercado de los videojuegos para redes sociales.

También tendremos juegos como Angry Birds, Bejeweled o Blitz, que se encuentran entre los más populares en las redes sociales, pero por ejemplo no se podrá jugar a FarmVille o CityVille, dos juegos exclusivos para Facebook.

Los juegos estarán disponibles en la página específica dentro de las cuentas de Google+, y podremos ver actualizaciones de nuestros contactos si así lo deseamos, aunque también podremos «silenciar» ese canal de actualizaciones si los juegos de Google+ no nos interesan.

La red social de Google ha comenzado ya a ofrecer esta característica a algunos usuarios, y la implantación se irá realizando de forma gradual durante los próximos días.

Lo más leído