Conecta con nosotros

Noticias

100 entradas gratis para conocer el mundo del hosting

Publicado

el

worldhostingdays

El 3 de noviembre los amantes y profesionales del hosting tienen una cita. Se trata del WorldHostingDays, el evento más representativo del hosting en España donde se darán cita empresas importantes del sector, clientes y usuarios. Para esta ocasión tenemos 100 entradas gratuitas ¿quieres una?

Nuestros compañeros de MuyInternet, regalan 100 entradas gratis para asistir a WorldHostingDays que se celebrará en Faunia (Madrid) y su posterior fiesta con todos los gastos pagados (comida, fiesta y ponencias). Sin esta promoción, el precio real de la entrada es de 199 euros.

WordlHostingDays es el mayor evento de hosting celebrado en nuestro país y se ha convertido en una cita anual del sector en todo el mundo. Con una agenda repleta de profesionales de diferentes compañías del sector como Verisign, AMD, ePages o Parallels se repasarán desde las oportunidades que representa el cloud computing hasta las soluciones más novedosas que existen dentro del hosting para empresas o el mercado de los dominios.

Gracias a ComunidadHosting, media partner del WorldHostingDays, os podemos regalar 100 entradas para asistir con todos los gastos incluidos . Para intentar ser justos, premiaremos a los primeros que incluyan sus datos en el formulario de MuyInternet; de tal forma que los 50 primeros que rellenen el formulario incluido más abajo tendrán un pase directo a WorldHostingDays mientras que las 50 entradas restantes las sortearemos entre el resto de participantes.

Más información

Entradas para WorldHostingDays (MuyInternet)

Lo más leído