Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

100 entradas gratis para conocer el mundo del hosting

Publicado el

worldhostingdays

El 3 de noviembre los amantes y profesionales del hosting tienen una cita. Se trata del WorldHostingDays, el evento más representativo del hosting en España donde se darán cita empresas importantes del sector, clientes y usuarios. Para esta ocasión tenemos 100 entradas gratuitas ¿quieres una?

Nuestros compañeros de MuyInternet, regalan 100 entradas gratis para asistir a WorldHostingDays que se celebrará en Faunia (Madrid) y su posterior fiesta con todos los gastos pagados (comida, fiesta y ponencias). Sin esta promoción, el precio real de la entrada es de 199 euros.

WordlHostingDays es el mayor evento de hosting celebrado en nuestro país y se ha convertido en una cita anual del sector en todo el mundo. Con una agenda repleta de profesionales de diferentes compañías del sector como Verisign, AMD, ePages o Parallels se repasarán desde las oportunidades que representa el cloud computing hasta las soluciones más novedosas que existen dentro del hosting para empresas o el mercado de los dominios.

Gracias a ComunidadHosting, media partner del WorldHostingDays, os podemos regalar 100 entradas para asistir con todos los gastos incluidos . Para intentar ser justos, premiaremos a los primeros que incluyan sus datos en el formulario de MuyInternet; de tal forma que los 50 primeros que rellenen el formulario incluido más abajo tendrán un pase directo a WorldHostingDays mientras que las 50 entradas restantes las sortearemos entre el resto de participantes.

Más información

Entradas para WorldHostingDays (MuyInternet)

3 comentarios
  • Marta Viana

    Yo quiero ir!!!!
    ¿Donde está el formulario?

  • Hola Marta, haz clic en el enlace al final de post y llegarás al formulario. Un saludo.

  • Gaston

    Es una gran oportunidad para conocer distintas variantes de hostings.
    Hace poco tuve problemas con 1&1, y gracias a una referencia de varios hosting que estaba teniendo promociones en twitter con servicio gratis por varios meses, di con uno argentino, Towebs. La verdad, me dejo bastante conforme, ya que pude probarlo 3 meses sin cargo, no tuve caidas y el servicio es bueno, aun con diferencia horaria teniendo que trabajar desde España en horarios bien matutinos, cuando alla es de madrugada. Por lo cual, mi recomendacion es abrir bien el abanico para elegir el servidor, y no solo quedarse con lo que se tiene mas a mano.

Lo más leído