Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple no comprará memorias a Samsung, al enemigo ni agua

Publicado el

Apple no comprará memorias a Samsung, al enemigo ni agua 30

Apple sigue castigando a Samsung por su osadía de competir a través de Android con sus superventas de movilidad iPhone e iPad. Lo último, en medio de las demandas de patentes es un directo al mentón, ya que Apple dejará de comprar memorias RAM y de almacenamiento a Samsung.

Así lo asegura la fuente oficiosa de la industria taiwanesa Digitimes indicando que, Toshiba y Elpida serían las compañías beneficiarias del castigo a Samsung.

No es sorpresa. Hace casi cuatro meses ya anunciábamos que el SoC A6 que motorizará a los futuros iPad 3 e iPhone 6 será fabricado por TSMC, la foundry más potente del mundo y productor más ‘neutral’ a los ojos de Apple.

La estrategia seguiría en otros chips como memorias flash y RAM de los que Samsung es líder mundial. Otro palo a la compañía coreana ya que Apple se ha convertido en el mayor comprador mundial de componentes para dispositivos de movilidad. Al enemigo ni agua…

3 comentarios
  • Land-of-Mordor

    «…TSMC, la foundry más potente del mundo y productor más ‘neutral’ a los ojos de Apple…»

    Eso hasta que a los de TSMC les de por diversificar y entren en algún mercado en el que Apple crea que debe tener el monopolio.

    «…Así lo asegura la fuente oficiosa de la industria taiwanesa Digitimes indicando que, Toshiba y Elpida serían las compañías beneficiarias del castigo a Samsung…»

    Es una fuente oficiosa, así que habría que tomarse las cosas con calma y esperar a confirmación oficial.

  • Yop

    Se rumorea que Samsung tuvo acceso al modelo iPhone 5 para iniciar el proceso de fabricación y no se les ocurrio otra idea que sacar el Samsung Galaxy Note, es más ancho y el botón inferior es mas ancho también, todos los filtrados indican que así será el iPhone 5 incluyendo una parte inferior metálica. Supongo que los de Samsung no tenían acceso a la cara posterior del móvil, si no también la hubieran copiado. No soy pro Apple de hecho me parece que sus productos no son ni de lejos tan buenos como los «expertos» que se lo compran creen. Pero la capacidad creativa de Samsung es nula. Saludos.

  • Ernesto

    No creo que los productos de esa compañia tengan la misma calidad que los de samsung Que pudiendo ser mejores no lo son por especificaciones de apple (como se a comprobado con memorias y SSD’s mas rapidas y de mas capacidad de otros fabricantes).

    Yop: No creo que samsung haya tenido acceso al iphone, seria ridiculo que una compañia deje a su competidor ver sus prototipos.

Lo más leído