Conecta con nosotros

Noticias

Servidores BlackBerry K.O. en Europa, Oriente Medio y Asia

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 11:00 hora española, el servicio de datos por Internet de los terminales BlackBerry ha dejado de funcionar. Desde MuyComputer queremos mandar un mensaje de calma y paciencia, ya que no es cosa de vuestro terminal o de vuestra operadora. Es un problema de gran magnitud que compete a los servidores BlackBerry.

Estamos hablando de un problema que afecta a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asia. Tal y como ha comentado Orange: «es una incidencia masiva de Blackberry que podría estar arreglada por la tarde«.

Los smartphones de la compañía BlackBerry han pasado a ser meros teléfonos móviles capaces de enviar y recibir SMS y llamadas. Actualizaremos esta entrada cuando tengamos más noticias al respecto.

_____________________________

Actualización: parece que usuarios de India, Sudáfrica e Indonesia también tienen problemas.

Comunicado oficial RIM:

Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Próximo y África. Estamos investigando, y pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconveniente mientras se resuelve el problema«

SOLUCIONADO:

El martes 11 a las 9.00 acabamos de recibir la noticia de que todos los servicios han vuelto a la normalidad.

Actualización 12 de octubre:

El servicio vuelve a estar caído.

Lo más leído