[CES 2012] Nokia Lumia 900, Windows Phone por la puerta grande
La compañía finlandesa apostó de lleno por Windows Phone de cara a la línea de smartphones de gama alta. Ya os anunciamos la presentación de Nokia Lumia 800 y Lumia 710, en directo desde Londres. Ayer presentaron en CES 2012 la versión actualizada de los mismos, Nokia Lumia 900.
Se trata de un smartphone Mango que parece una ampliación del anterior, Lumia 800, pasa de 3,7 pulgadas de pantalla a 4,3 pulgadas y añade cámara frontal, compartiendo el resto de características con su predecesor añadiendo el soporte LTE.
Monta un SoC Qualcomm a 1,4 GHz y 512 Mbytes que mueven con soltura Windows Phone Mango. Monta una cámara de 8 megapixeles con sensor retroiluminado y una webcam frontal para videollamadas.
Llega con 16 Gbytes de memoria interna y de momento no se conoce cuando aterrizará en este lado del charco, en Estados Unidos aparecerá de la mano de AT&T para primavera, dentro de dos meses -18 de marzo-.







![nokialumia900-cyan nokialumia900 cyan 528x450[CES 2012] Nokia Lumia 900, Windows Phone por la puerta grande](http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/01/nokialumia900-cyan-528x450.jpg)
![Lumia 900 [CES 2012] Nokia Lumia 900, Windows Phone por la puerta grande](http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/01/MG_3329.jpeg)
![Lumia 900 [CES 2012] Nokia Lumia 900, Windows Phone por la puerta grande](http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/01/MG_3341.jpeg)
![ces2012_468x60 ces2012 468x60[CES 2012] Nokia Lumia 900, Windows Phone por la puerta grande](http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/01/ces2012_468x60.jpg)
Los nuevos avances del CES 2012 son una pasada.
Entre a esa web y no vi ni una sola noticia del CES 2012
[...] apuesta de Microsoft y Nokia por esta plataforma y la aparición de más y más terminales -como la reciente presentación del Lumia 900 en el CES- podría hacer que dichas previsiones se cumplieran. Categorías: Fabricantes, Nokia, [...]
[...] Nokia también tuvieron sus picos; el primero con el anuncio de sus nuevos ultrabooks y el segundo con sus novedades móviles. Por detrás se quedaron HP, Intel, Sony o Apple, que sin asistir al CES 2012, tuvo su sitio en la [...]
Esto es algo extraordinario y lleno de todas las maravillas y deseos exijidos; ahora si podemos contar con un telefono super inteligente, rapido, confortable y por todo lo demas super extraordinario, haste de un Nokia Lumia 900 y sabras que es sentirse bien, disfruta de su camara de 8 pega pixel, tienes que verlo para creerlo, se pasaron de lo real, si tienes un Nokia Lumia 900; tienes el futuro en tus manos. Dios te bendiga siempre!
[...] de los redactores del medio se fue a una tienda AT&T a interesarse por el último modelo de Nokia lanzado en su país, y estas fueron algunas de las frases que le brindaron los dependientes: [...]
[...] salida del nuevo terminal de Nokia basado en Windows Phone ha supuesto una apuesta importante del fabricante, que ha puesto este [...]