Conecta con nosotros

Noticias

Rdio, rival de Spotify, ya está en España

Publicado

el

Los creadores de Skype llevan tiempo trabajando en Rdio, un servicio de streaming de música muy similar en su oferta a Spotify, y que hasta el momento no había estado disponible en nuestro país.

Eso ha cambiado hoy, ya que tal y como indican en el blog oficial de Rdio, el servicio ya está disponible tanto en España como en Portugal.

La oferta de Rdio incluye la reproducción de cualquier canción de un catálogo de 12 millones de títulos que incluyen tanto las grandes discográficas como miles de firmas independientes. El servicio no ofrece planes gratuitos -al contrario que Spotify- pero sus opciones de pago están ganando popularidad en los países en los que Rdio ya lleva disponible unos meses.

Así, el acceso a este servicio cuesta o bien 4,99 € al mes para acceso web o 9,99 € al mes para añadir además dispositivos móviles. Rdio está disponible para Mac OS X, y Windows, pero además existen clientes para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. Podéis probar el servicio durante 7 días de forma gratuita desde la página oficial del servicio.

Lo más leído