web stats

Cómo descargar tus fotos de Instagram

Cómo descargar tus fotos de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en los últimos meses. Gracias a su extrema facilidad de uso y potentes filtros, es posible hacer fotos creativas directamente desde el smartphone y compartirlas con solo pulsar un botón. Ahora, gracias a Instragram Downloader, también podrás guardarlas para siempre en tu disco duro.

Instagram Downloader es un software totalmente gratuito que funciona sobre la plataforma Windows. Puedes descargar la última versión disponible desde su página web oficial. Una vez instalada, basta introducir un nombre de usuario para obtener una lista de enlaces con todas las fotos disponibles de esa cuenta. Con ese procedimiento no solo podéis descargar vuestras fotos, sino las de cualquier usuario con cuenta en el servicio.

Si queréis automatizar el proceso podéis usar aplicaciones como  JDownloader o Orbit Downloader, que se encargarán de descargar y guardar todas las fotos en la carpeta que le indiquéis. Instagram Downloader es compatible con cualquier versión de Windows desde XP, 32 y 64 bits.

Descargar | Instagram Downloader

Categorías: Trucos, Zona Práctica