web stats

Sony Vaio T13, el ultrabook de Sony

Sony Vaio T13, el ultrabook de Sony

Aunque la marca japonesa lleva años lanzando equipos ultraligeros no ha sido hasta la presentación de la nueva serie T cuando podemos afirmar que ya tiene ultrabooks en su catálogo. Dotado de un diseño espectacular, una calidad de construcción superior a la media y las especificaciones típicas de esta categoría, el nuevo Sony Vaio T llegará al mercado antes del verano por un precio que partirá de los 800 euros.

Sony Vaio T13, el ultrabook de Sony

La marca japonesa apuesta por una estética moderna y un diseño sobrio, utilizando aluminio y magnesio. Con 17,8 mm. de grosor y 1,5 kilogramos de peso, el Sony Vaio T es un equipo ideal para los que buscan la máxima portabilidad. Un procesador Intel Core i3-2367M junto a 4 Gbytes de RAM se encargarán de mover Windows 7 y la mayoría de aplicaciones con total fluidez, incluso en escenarios multitarea. Como es habitual en este tipo de soluciones, de los gráficos se encarga una Intel HD 3000 integrada.

Sony Vaio T13, el ultrabook de Sony

Con el objetivo de mantener el precio de los equipos por debajo de los 900 euros, Sony recurre a una solución mixta para el almacenamiento; combina una unidad SSD de 32 Gbytes (para el sistema operativo) con un disco duro de 320 Gbytes (5.400 RPM). Futuras revisiones de la serie T incorporarán unidades SSD de mayor capacidad como sistema de almacenamiento exclusivo.

El Sony Vaio T13, el primer equipo que veremos en las tiendas, integra una panel de 13,3 pulgadas, retroiluminado por LED, que ofrece 1.366 x 768 píxeles de resolución nativa. Un sistema de sonido con tecnologías xLOUD y Clear Phase, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, puerto USB 3.0, webcam 720p y salida HDMI integrada completan las especificaciones de serie.

Sony Vaio T13, el ultrabook de Sony

Los nuevos Sony Vaio T llegarán en junio en dos versiones con pantallas de 11 y 13 pulgadas, por un precio que partirá de los 800 euros. Publicaremos un análisis completo en el laboratorio en cuanto recibamos una unidad de prueba.

  • Xoom

    y se supone k me gaste 800 por un i3 4gb y 320 de disco??

    anda y k se lo coma con patatas sony, MENUDA DECEPCION

  • Ricardo

    y a cuanto quieres un ultrabook?

  • Xoom

    si pago por un ultrabook tiene k SER ultrabook y fotos tienes pa mirar en google….

    esto aunk kieran justificarlo NO ES UN ULTRABOOK.

  • Ricardo

    los ultrabook rondan esos precios la verdad estas muy confundido ¿Como que no es ultrabook? entonces que es mejor busca información antes de comentar.

    Ultrabook es un tipo de ordenador portátil (también conocido como laptop) liviano.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ultrabook

  • Wintersun

    Pues yo he visto ahora la tienda de Sony y venden modelos con Core i7, 8 Gigas de RAM y 500 Gigas de almacenamiento, ya sean SSD o Disco Duro (en formato disco duro hay que añadir 32 Gigas extras de SSD).

  • Flavio

    @Wintersun
    Claro que los venden con esas especificaciones, pero mirá los precios y te vas a asustar!

    @Xoom
    Sí es un ultrabook, lo que pasa es que otros ultrabooks son más delgados. Yo tampoco gastaría esa cantidad de dinero por un procesador i3, pero son caras por la portabilidad, el diseño y la SSD.

  • http://google vaio

    oigan alguien de utedes puede decirme como puedo arreglarle el color a mi camara web….se mira en blanco y negro

Categorías: Laboratorio, Productos