Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkPad tablet con Windows 8

Publicado

el

Lenovo acaba de presentar un nuevo tablet profesional que llegará con Windows 8 con un equipo tablet que llega como un 3 en 1: ultraportátil, tablet y smartphone. Hablamos del Lenovo ThinkPad Tablet.

Con una base del modelo de consumo IdeaPad Yoga, Lenovo ofertaría un ultraportátil con pantalla multitáctil abatible en tamaño de 10 a 13 pulgadas y hardware x86 con los nuevos microprocesadores Ivy Bridge de Intel, cantidades generosas de memoria y unidades de estado sólido para almacenamiento.

Estaría gobernado por sistema operativo Windows 8 con interfaz de usuario Metro y Lenovo ofrecerá a las compañías paquetes de software personalizado pre-instalado y funciones de seguridad corporativas.

Tablet Lenovo Windows8 2 Tablet híbrido Lenovo ThinkPad con Windows 8

La estrategia de Lenovo pasa de aumentar su peso en el mercado del tablet es obligada. Los empleados de muchas empresas cada vez más están utilizando sus propios tablets (principalmente iPads) para trabajar.

La adopción empresarial de las tabletas de Apple representa una amenaza para Lenovo (y otras), una compañía que obtiene el 70 por ciento de ingresos de sus ventas en Estados Unidos en el mercado corporativo.

Lo más leído