Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs proyectó construir un Apple iCar

Publicado

el

El co-fundador y CEO de Appe, Steve Jobs, tenía grandes proyectos en mente como el futuro televisor inteligente iTV y también otros más alejados de su mercado natural como un automóvil bajo diseño de Apple.

Así lo asegura Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de Apple, en la conferencia ‘Innovation Uncensored’ organizada en Nueva York por la compañía Fast Company.

«Mira la industria del automóvil. Es una tragedia en Estados Unidos» ¿Quién está diseñando los coches? preguntó Drexler irónicamente a la audiencia para revelar que «el sueño de Steve Jobs antes de morir era diseñar un iCar».

Drexler informó también de la colaboración de Jobs con el diseñador francés de yates Philippe Starck y confirmó el interés del CEO de Apple para extender sus productos electrónicos al salón del hogar, refiriéndose seguramente a la mencionada iTV aunque sin citarla.

El miembro del consejo también tuvo palabras para el sucesor de Jobs, Tim Cook, y se ‘compadeció’ de su responsabilidad: «El mejor trabajo que se puede tener: tomar el control de una compañía que está en mal estado. Nunca te pongas al frente de una empresa a la que le está yendo genial. Adoro a Tim Cook, pero no querría su empleo», indicó, aunque los últimos resultados trimestrales de Apple muestran que la compañía es una máquina bien engrasada, también de la mano de Cook.

Como sabes, Jobs falleció en octubre de 2011 tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas.

Lo más leído