Conecta con nosotros

Noticias

Muestra de ingeniería del iPhone 5 llega desde China

Publicado

el

Imágenes de una -supuesta- muestra de ingeniería del próximo smartphone de Apple ha aparecido en Internet, mostrando que el iPhone 5 sería un poco más alto, más delgado y del mismo ancho que el iPhone 4.

Las imágenes del bloque de metal del terminal habrían llegado directamente desde una fábrica china y aunque confirma rumores anteriores, nadie puede asegurar su veracidad.

Si lo que vemos en las imágenes es real, Apple mantendría el diseño básico de iPhone. El sistema de antenas estaría colocado en el mismo sitio que el iPhone 4S a pesar de los problemas de conectividad y también el tamaño y lugar de las cámaras.

La altura sería de 120 milímetros, algo superior a los 115,2 milímetros del iPhone 4S lo que permitiría junto a un bisel más pequeño aumentar el tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas, aunque en ningún caso hasta las medidas de los terminales gigantes Android como el Galaxy S III.

La muestra también apunta al uso de un chasis Liquid Metal, una aleación realizada a base de circonio, titanio, níquel y cobre que ya ha sido utilizado por Apple en la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM.

Por otro lado, el menor grosor del terminal abre dudas sobre la capacidad de la batería, un aspecto que necesita mejora en todos los fabricantes. Pronto tendremos respuesta. Todo apunta a que el iPhone 5 llegaría este otoño y con iOS 6.0, de las pocas especificaciones que podemos dar por segura ante tanto rumor.

Lo más leído