Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO Duo 11, un rival para Microsoft Surface

Publicado

el

El lanzamiento de Windows 8 que se producirá el próximo mes de octubre irá acompañado del lanzamiento de una hornada completa de dispositivos que traten de sacar el máximo partido del sistema operativo, sobre todo en lo que respecta a sus nuevas capacidades táctiles y su interfaz (antes conocida como Metro).

Uno de estos dispositivos será el Sony VAIO Duo 11, un pequeño ordenador «convertible» que tiene un formato muy similar al que tendrán los tablet con teclado Microsoft Surface .

Los detalles sobre las especificaciones internas de este nuevo tablet no se han publicado, pero en PocketNow han publicado unas fotos en las que se puede comprobar cómo el formato de este dispositivo es el mismo que el que presentó Microsoft con sus Surface.

Las pantallas táctiles de los Sony VAIO Duo 11 tendrán un tamaño de 11 pulgadas y dispondremos de un teclado retroiluminado. En las imágenes también aparece un puntero en forma de bolígrafo con el que controlar con más precisión elementos de la interfaz directamente sobre la pantalla.

Lo más leído