Conecta con nosotros

Noticias

¡Bienvenidos a Zona D-Link!

Publicado

el

zona-dlink

Hoy estrenamos en MuyComputer un nuevo espacio dedicado a D-Link, una marca líder en desarrollo de entornos de red que ofrece soluciones tanto profesionales como orientadas al mercado de consumo. En la Zona D-Link podréis encontrar actualidad sobre las novedades de la compañía, detallados análisis de productos y consejos para sacar el máximo partido a la tecnología D-Link.

A lo largo de las próximas semanas publicaremos tutoriales para aprovechar el potencial de los routers D-Link, guías de compra, consejos para montar una red local de forma sencilla o trucos para que tu instalación PLC funcione a la perfección. Por supuesto, seremos los primeros en probar los últimos lanzamientos de la compañía y ofreceremos soporte informando sobre nuevas actualizaciones.

Si accedéis a la nueva zona veréis los primeros artículos publicados, como un tutorial para vigilar tu casa desde tu iPhone, un análisis de uno de los primeros routers 802.11 ac o un vídeo que explica cómo funciona mydlink. ¡Bienvenidos a Zona D-Link!

Lo más leído