Conecta con nosotros

Noticias

Felicidades Google, 14 añitos

Publicado

el

La compañía de Mountain View cumple en el día de hoy nada menos que 14 años. ¿Quién le iba a decir a Sergey Brin y Larry Page por aquel entonces dónde iba a llegar su idea inicial de indexador y buscador web?.

Desde entonces el buscador ha conseguido posicionarse como la web más visitada de Internet. La mayoría de gente no concibe abrir un navegador y que no se abra directamente Google. Hay incluso gente que busca Google en Google -barra inteligente de Chrome / Firefox-.

Google ha pasado de ser una compañía totalmente software web a ofrecer smartphones, sistemas operativo móvil –Android– y también para equipos –Chrome OS-. También ha presentado varios smartphones en el mercado y recientemente su tablet Nexus 7. Servicios como Gmail tienen millones de usuarios en Internet y recordamos que cuando llegó al mercado fue el primero en ofrecer 1 Gbyte de capacidad para tus emails, de manera completamente gratuita.

En fin, la compañía lo celebra hoy mostrándolo en su Doodle y también mostrando una tarta en el logo de Google de las búsquedas:

¡Felicidades Google!

Lo más leído