Noticias
Windows 8 Pro listado por 188 dólares
El precio de la licencia en volumen de Windows 8 Pro ascenderá a 188 dólares lo que puede darnos una idea del coste definitivo del sistema operativo para el usuario final.
Versión retail comercial en caja para comercialización minorista que no se sabe si acabará llegando al mercado, ya que algunas fuentes apuntan a su cancelación y la utilización exclusiva de la descarga digital como ya hace Apple con el Mac OS X.
Unos rumores a los que contribuye la falta de información de Microsoft, sin anuncios sobre esta versión a poco más de quince días del lanzamiento.
En todo caso, el precio sería bastante más económico que el de Windows 7 Ultimate o Professional cuya versión en retail supera los 300 dólares. El precio estaría en consonancia con los 39,90 dólares fijado para la actualización desde anteriores sistemas operativos.
-
GuíasHace 1 díaDiez sitios web donde conseguir eBooks gratuitos (legalmente)
-
PrácticosHace 3 díasAsí se accede a UEFI desde Windows con un solo clic
-
GuíasHace 6 díasGuía de montaje de PC perfecto para gaming en 4K por 2.100 euros
-
NoticiasHace 5 díasPlayStation 6 reabre el debate sobre su llegada al mercado



