Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seis Mini-PCs x86 por debajo de los 75 dólares

Publicado el

Seis Mini-PCs x86 por debajo de los 75 dólares 37

Animados por el éxito de venta de modelos como Raspberry Pi, distintos fabricantes están resucitando estos Mini-PCs de los que hoy te ofrecemos unos cuantos para plataforma x86, generalmente más potentes y versátiles que los ARM.

También algo más caros aunque no demasiado, como puedes ver en este listado de mini-pcs que incluye algunos por debajo de los 75 dólares:

  • ECS VX900-I 1.6 GHz VIA L2007 por 50 dólares.
  • ASRock E35LM1 AMD E-240 por 55 dólares.
  • JetWay JTAE24G AMD E-240 por 70 dólares.
  • Foxconn D250S Intel Atom D2500 por 70 dólares.
  • Gigabyte GA-E350N AMD E-350 por 75 dólares.
  • ASRock AD2700B Intel Atom D2700 por 75 dólares.
  • Todos estos modelos utilizan una placa estándar mini ITX para chasis de ordenador small form-factor y microprocesadores x86, lo que significa que podrá actualizar sistemas operativao Windows y Linux. El mismo Intel comercializará su propio Mini-PC denominado Next Unit of Computing (NUC) aunque su precio oficioso de 400 dólares se sale fuera de la serie económica.

    5 comentarios
    • Isidro

      Perdona, pero esto de mini-pcs tiene poco, eso son placas base con procesador integrado. Por el titular la gente se puede creer que por menos de 75$ se puede comprar un mini-pc y no es así.

      Lo que ponéis no son mas que placa base con gráfica y procesador integrado, al que hay que añadir memoria ram, disco duro, fuente de alimentación y caja.

    • Al

      Estoy de acuerdo con tigo. es un poco engañoso el titular.
      Bale chicos en esta si se les fue un poco la mano.

      igual si es verdad que muy economicas y todo pero como dice Isidro estas NO son mini pcs.

    • fail0

      Aca en Argentina no las puedo conseguir quiero hacer prubas con linux

    • geomorillo

      Raspberry Pi es una placa computadora (SBC) , Una placa computadora (en inglés: Single Board Computer o SBC) es una computadora completa en un sólo circuito, osea es una MINI PC, no necesita añadir ni disco duro ni ram ni fuente de alimentacion ya que la memoria viene incluido

      las especificaciones
      El diseño incluye un System-on-a-chip Broadcom BCM2835, que contiene un procesador central (CPU) ARM1176JZF-S a 700 MHz (el firmware incluye unos modos “Turbo” para que el usuario pueda hacerle overclock de hasta 1 GHz sin perder la garantía),9 un procesador gráfico (GPU) VideoCore IV, y 512 MB de memoria RAM aunque originalmente al ser lanzado eran 256 MB. El diseño no incluye un disco duro o una unidad de estado sólido, ya que usa una tarjeta SD para el almacenamiento permanente; tampoco incluye fuente de alimentación o carcasa(PORQUE NO ES NECESARIO). El modelo B se vende a 35 $ y el modelo A se venderá a 25 $. El 29 de febrero de 2012 la fundación empezó a aceptar órdenes de compra del modelo B.1 10

    • Pingback: Raspberry Pi alcanza el millón de unidades vendidas()

    Lo más leído