Conecta con nosotros

Noticias

Halo 4 filtrado en Internet, tres semanas antes del lanzamiento

Publicado

el

Halo 4, el juego exclusivo para Xbox 360 más importante del año ha sido filtrado en Internet. Un problema muy grave ya que restan más de tres semanas hasta el lanzamiento.

Las imágenes de las carátulas, de la interfaz del juego en una pantalla, perdiles en Xbox Live (por cierto de México y españa) y un archivo de 16,28 Gbytes con los discos que se está compartiendo en BitTorrent, apuntan a un filtrado real del juego estrella de estas navidades.

La entrada en Halo Waypoint y la preocupación de los responsables del juego apunta a que el material filtrado es verídico:

«Halo 4 se lanza en menos de 25 días. La buena noticia es que estás mucho más cerca de tener el juego en tus manos. La mala noticia es que a medida que los discos se hacen y distribuyen, pueden comenzar las filtraciones. Internet es un sitio maravilloso … hasta que deja de serlo. Estamos trabajando de cerca con nuestros equipos de seguridad y de orden público para hacer frente a la situación. La piratería es ilegal y estamos tomando medidas enérgicas en contra de ella. Hemos derramado sangre, sudor y lágrimas en Halo 4 para que tengas la mejor experiencia posible con nuestro juego, cuando llegue el 6 de noviembre.

Mal asunto. Quedan tres semanas y se trata de uno de los superventas del año con edición exclusiva de la 360 incluida.

Lo más leído