Conecta con nosotros

Noticias

ASUS introduce el Ultrabook táctil VivoBook S400 para Windows 8

Publicado

el

Amazon ha puesto a la venta para reservar el ASUS VivoBook S400, uno de esos modelos con diseño Ultrabook y pantallas táctiles, de lo más económico que hemos visto hasta ahora para Windows 8 ya que su precio de salida es de 699 dólares.

El VivoBook S400 dispone de una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Sus especificaciones principales incluyen un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz Core i5-3317U con gráfica integrada Intel HD 4000, 4 Gbytes de memoria DDR3 y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 500 Gbytes y una SSD de 24 Gbytes para memoria caché.

La inclusión de tecnología táctil en su pantalla es otro de los atractivos de este ultraligero de conectividad estándar que no sabemos si se incluye o no en la categoría de Ultrabook.

De ser así sería uno de los más baratos que hemos visto hasta ahora en esta categoría. ASUS ha organizado un gran evento para presentar su nueva gama de productos con Windows 8 el 23 de octubre. Ya te contamos, pero lo que vamos viendo de la compañía taiwanesa, nos va gustando.

Lo más leído