Conecta con nosotros

Noticias

GK Lee, D-Link: «No solo fabricamos dispositivos, somos un proveedor de soluciones»

Publicado

el

D-Link-Cloud

GK Lee, vicepresidente de soluciones móviles de D-Link, ha concedido a DealerWorld una entrevista en la que comenta el cambio de estrategia de la compañía y revela detalles interesantes sobre lo que podríamos ver en el futuro. D-Link es consciente de la velocidad a la que cambia el sector del networking y defiende su apuesta por la tecnología cloud.

«D-Link ha ido cambiando su modelo de negocio. Ahora no solo fabricamos dispositivos para acceder a Internet, sino que nos hemos convertido en un proveedor de soluciones» afirma GK Lee en la entrevista. Ante un ecosistema digital donde cada vez hay más dispositivos móviles con nuevos contenidos el directivo de D-Link argumenta que  “lo importante es ofrecer productos abiertos y convergentes, que sean multifunción, para un aprovechamiento más eficiente de la conectividad”

xstack-dgs-3120-series

Para D-Link, el futuro de la conectividad pasa por la fibra óptica y las tecnologías 4G y LTE. Para GK Lee todavía hay camino por recorrer para el WiFi, con la llegada de los nuevos estándares de alta velocidad; «el mundo 4G, en banda ancha móvil, y los nuevos estándares como el Wi-Fi AC (Wi-Fi 5G) para el Wi-Fi están cambiando la forma en que se utiliza la tecnología” resume Lee.

Más información | DealerWorld

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído