Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra el precio del Surface Pro y no es nada barato

Publicado

el

Un retailer alemán permite reservar la versión Pro de la tableta electrónica Surface de Microsoft y su precio es muy poco atractivo para el sector del gran consumo al superar los 900 euros.

Además de Surface RT que ya está en el mercado, ya sabes que Microsoft comercializará otra versión de su tableta electrónica con hardware x86 de Intel y sistema operativo Windows 8 Pro.

La configuración listada habla de un dispositivo con un procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria, SSD de 128 Gbytes y la anunciada pantalla multitáctil Full HD de 10,6 pulgadas.

Gran nivel hardware pero a un precio de 909 euros, creemos prohibitivo para el gran consumo. Eso sí, el precio no está confirmado por Microsoft como tampoco disponibilidad que el retailer estima en 3-4 semanas.

Si este nivel de precio es el definitivo todo apunta a que Microsoft dejaría algo más de margen a sus socios que el establecido para Surface RT. También confirmaría su enfoque casi en exclusiva a un público más profesional y corporativo.

Lo más leído