Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya ha vendido más de 5 millones de unidades del Galaxy Note II

Publicado

el

GALAXY-Note-II

A medio camino entre un smartphone de los más grandes y un tablet de los más pequeños, el invento de Samsung con el Galaxy Note ha gustado, y mucho. De hecho, la segunda iteración del producto ha duplicado el nivel de ventas del primer lanzamiento.

Así, el gigante tecnológico habría colocado ya 5 millones de unidades del Galaxy Note II en tan solo dos meses, mientras que el modelo original vendió la misma cantidad en 5 meses.

El dispositivo, presentado por la compañía surcoreana durante la pasada conferencia IFA 2012, llegó al mercado el pasado septiembre y su aceptación queda fuera de toda duda: hay público para este tipo de híbridos, especialmente en el ámbito profesional.

Parece, pues, que Samsung cerrará un buen año, muy especialmente tras destronar al iPhone 4S con el Galaxy S III como smartphone más vendido.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído