Conecta con nosotros

Noticias

Qrius, la reinvención del RSS ya disponible en MuyComputer

Publicado

el

Qrius en MuyComputer

Los contenidos que publicamos en MuyComputer ya está disponibles a través de la plataforma Qrius, un sistema multiplataforma de gestión de feeds diseñado por Mediafeed. Gracias a una aplicación llamada Taptu podéis leer los contenidos de MuyComputer (y muy pronto del resto de medios de TPNET) en smartphones y tablets basados en iOS, Android o Blackberry de la forma más sencilla.

Utilizar Qrius no puede ser más sencillo: simplemente haz clic sobre el icono que encontrarás en la barra superior, identifícate usando tu cuenta de Twitter, Facebook o Google+ e instala la aplicación gratuita Taptu en tu dispositivo (también puedes acceder desde el navegador de tu ordenador). En menos de dos minutos tendrás los artículos de MuyComputer en tu dispositivo e irás recibiendo las novedades tan pronto como se publiquen.

Además de como medio de lectura, la plataforma ofrece la posibilidad de compartir contenidos en las redes sociales, enviarlos por correo electrónico fácilmente y configurar canales personalizados en función de los temas que más te interesen. Al final, Taptu propone que cada usuario cree su revista digital personalizada de forma rápida e intuitiva.

captura-muycomputerpro

Por el momento, Qrius está disponible en MuyComputer y MuyLinux y a lo largo de los próximos días se implementará en todos nuestros medios. Por supuesto, mantenemos el clásico RSS y la posibilidad de recibir los artículos por correo electrónico. Os animamos a probarla y contarnos qué os parece en la sección de comentarios.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído