web stats

HDC One: clon del HTC One a un precio realmente bajo

HDC One: clon del HTC One a un precio realmente bajo

Los clónicos chinos de tablets y smartphones son el pan nuestro de cada día. La mayoría de estos clones son simples imitaciones de dudosa calidad que no merecen ni siquiera un leve vistazo, pero otros consiguen ofrecer un resultado más que aceptable con un precio reducido. Este último caso es el que tenemos entre manos con el HDC One.

Por un precio de apenas 160 dólares el HDC One cuenta con un SoC MediaTek de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, Android 4.2 como sistema operativo y una batería bastante justita de 1.700 mAh.

HDC One: clon del HTC One a un precio realmente bajo

Es evidente que las especificaciones distan de las del HTC One que, como sabemos, monta SoC Qualcomm 600 y 2 GB de RAM, pero la diferencia de precio es tan abismal que no deja lugar a reproche alguno. El parecido visual entre uno y otro es considerable, a pesar de que el clon carece, como ya habréis imaginado, de la carcasa de aluminio que cobija al HTC One, utilizando en su lugar una de plástico.

  • mani

    160 a 700$ casi me quedo con el falso.

  • kornival

    El problema con esos teléfonos suele venir asociado a el 3G que ofrecen, normalmente van en la frecuencia de 850/2100 cuando en España la que se usa normalmente es la de 900, muchos móviles chinos dicen traer 3G en la frecuencia 850, otros 900 y 1900 o 2100, pero la mayor parte de las veces son datos falsos. Aparte muchas otras características de Roms que van destinadas al mercado asiático dan problemas con el lenguaje, etc. Por lo demás son teléfonos iguales que cualquier otro.

  • Julian

    ademas de que una vez en tus manos tiene 2 meses de vida hasta que el touch screen se rompa, esta porquerias imitacion no valen la pena

  • maxiro

    Lo peor de la tablets marca china es que es horrible el touch, no tiene casi sencivilidad

  • fail0

    gracias por tu comentario lo voy a tener en cuenta si yega a argentina

  • M@tri

    La diferencia de precio lo dice todo,el HTC es impresionante con una camara fuera de serie,un pero no poder aumentar la memoria con tarjeta,la bateria de 2.300 mAh otra de las extras y el procesador que decirte……..Impresionante: