Conecta con nosotros

Noticias

Twitter simplifica la edición de perfiles y añade arrastrar y soltar

Publicado

el

feliz Twitter 1 portada

Twitter, la conocida red social del pajarillo azul, ha lanzado un vídeo donde explican de forma bastante sencilla y clara su nuevo sistema de edición de perfiles, así como la inclusión de la función de arrastrar y soltar, muy apreciada a la hora de editar plantillas y añadir fotos de forma rápida y simple.

Ahora podremos, por ejemplo, colocar como foto de perfil una que nos tomemos directamente con la cámara de nuestro PC, nuestro portátil o nuestro smartphone. Como vemos en el vídeo el sistema es muy fácil, sólo hay que elegir la opción «editar perfil» y posteriormente una de las alternativas que nos salen, entre las que se encuentran «subir foto» y «tomar foto».

Una vez tengamos nuestra foto podemos ajustarla, ampliarla o reducirla y posicionarla, centrándola o ladeándola a nuestro antojo. Pero si queremos podemos hacer el proceso de una forma todavía más sencilla, arrastrando directamente las fotografías a las zonas en que queramos que sean utilizadas. Esto es, si queremos que una foto se use de perfil la arrastramos y soltamos en la ventanita para la foto de perfil, si por el contrario queremos que se use de plantilla hacemos lo propio, pero soltándola en la zona de la plantilla.

Desde luego los cambios no son la panacea pero toda mejora destinada a simplificar y dar una mayor comodidad es bienvenida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído