Conecta con nosotros

Noticias

El HTC M4, el phablet Sony y un Nokia crecidito posan ante la cámara

Publicado

el

HTC M$ ximg33

Una filtración realmente interesante ha irrumpido con fuerza en la red de redes, mostrando los que serían, a priori, el HTC M4, el próximo phablet de Sony, nombre en clave Togari, y un terminal de Nokia «sobrealimentado».

Este último terminal podría ser la respuesta a los numerosos rumores que se han ido viendo durante un tiempo sobre un posible phablet por parte de la compañía finlandesa, aunque dado que la imagen no tiene confirmación oficial no podemos darlo por sentado.

Con respecto al HTC M4 vemos que el parecido con el HTC One es realmente grande, aunque contará con una pantalla de 4,3″ y por desgracia vendrá fabricado en plástico. Su cámara trasera contará con la tecnología  UltraPixel ya vista en su hermano mayor.

ximg34 Xperia L4

Entrando en el terminal de Sony se aprecia un diseño extremadamente delgado y un aspecto muy «cuadrado», no muy estético la verdad. Finalmente del terminal de Nokia sólo podemos destacar vista la imagen dos cosas: su gran tamaño y el uso de Windows Phone 8, donde apreciamos tres filas de mosaicos vivos o «live tiles».

img35 Lumia Nokia

Desde luego tras ver la imagen nos quedamos con la intriga de dónde puede haber sido tomada, dado que supone la filtración no de uno sino de tres terminales. Por ello, y por la ausencia de fuente específica, tomadla con cautela a pesar de que en principio no parece haber sido manipulada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído