Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ATIV One 5 Style, AIO táctil con AMD

Publicado

el

Samsung ATIV One 5 Style, AIO táctil con AMD

Otra de las novedades presentadas por Samsung en Londres ha sido el ATIV One 5 Style, un ordenador todo en uno con pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas, Windows 8 y procesador AMD.

Con un diseño ultradelgado y un bisel que recuerda a uno de los tablets de la firma, el ATIV One 5 Style emplea un panel multitáctil con resolución nativa Full HD de los que tiene por millones la firma surcoreana, uno de los principales productores mundiales en pantallas de visualización.

Frente a la inmensidad de productos con los Intel Haswell surgidos en los últimos días, Samsung emplea un micro AMD de cuádruple núcleo del que no se han facilitado detalles, aunque debe ser uno de los últimos modelos APU de la serie A Richland, con CPU, GPU y controladora de memoria en el mismo encapsulado.

El ATIV One 5 Style dispone de 4 Gbytes de memoria RAM y hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento interno. Entre su conectividad encontramos un sintonizador de televisión, puertos USB 3.0, Ethernet, webcam y lector de tarjetas de memoria.

Se ofrece con ratón y teclado inalámbrico y sistema operativo Windows 8 pre-instalado. Estará disponible en el tercer trimestre sin precio oficial definido. Ya actualizamos. Mientras ahí va la galería:

Lo más leído