Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BIWIN anuncia su SSD C8386: protegido contra fallos de alimentación

Publicado el

anti fallo SSD C8386

BIWIN, fabricante de productos basados en memoria NAND flash dirigidos a empresas, ha lanzado su nuevo SSD C8386, equipado con una tecnología que lo protege de cualquier tipo de fallo de alimentación.

Dentro de dicha tecnología ocupa un papel central el chip de detección de suministro de alimentación incorporado al SSD, que permite realizar una monitorización en tiempo real de la intensidad y constancia de la alimentación, activando la protección de forma automática cuando detecte que el SSD recibe menos de 4V.

Por otro lado destaca la utilización de condensadores de tántalo, que ofrecen una vida útil de hasta 25 años. Dichos condensadores son capaces de autorrepararse, pudiendo incluso aislar la capa de oxidación que se produce tras largos tiempos de uso.

No hay duda de que se trata de un SSD «todoterreno» del que, por desgracia, no tenemos ni las tasas de lectura-escritura ni su precio, aunque visto lo visto, y teniendo en cuenta el sector al que va dirigido, podemos apostar a que no será precisamente económico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído