Conecta con nosotros

Noticias

HTC estaría preparando una versión de su One con Windows Phone

Publicado

el

HTC preparando Windows Phone One

Parece que Samsung no es la única compañía que ha decidido apostar por el lanzamiento de variantes de su buque insignia, el Galaxy S4. Según un rumor la firma taiwanesa estaría preparando una versión de su HTC One basada en Windows Phone, aunque debemos destacar que este nuevo modelo podría mostrar alguna diferencia adicional más allá del cambio de sistema operativo.

Así, en teoría, se el nuevo One con Windows Phone contaría con una pantalla de entre 4″ y 5″ con resolución 1080p (el One actual tiene una pantalla de 4,7″),  manteniendo el cuerpo de aluminio y la tecnología UltraPixel en su cámara trasera. Con respecto a la versión de Windows Phone 8 el rumor indica que el terminal traerá consigo la actualización GDR3, que extiende el soporte a pantallas con resoluciones Full HD (1080p).

im1 htc 8x colores 1

Finalmente se comenta que mantendría el SoC de cuatro núcleos y los 2 GB de RAM. Sobre el precio no tenemos detalles, pero sí sobre su posible fecha de salida que, según el rumor, estaría marcada para finales de este año, concretamente en otoño.

Es bueno ver que HTC sigue apostando por ofrecer un poco de variedad a sus clientes con productos basados en Android y Windows Phone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído