Conecta con nosotros

Noticias

El HTC Mini llegará a primeros de agosto, superior al S4 Mini

Publicado

el

2 HTC One Mini llegará en agosto

Según una fuente alemana de cierta confianza el HTC Mini llegará a primeros de agosto. Sustenta este rumor el hecho de que dicha fuente habría contrastado la información con un representante de la operadora O2, quien habría confirmado el lanzamiento del hermano pequeño del HTC One para el 3 de agosto.

HTC One Mini llegará en agosto 4555

Queda claro que, de confirmarse oficialmente, la fecha podría suponer un lanzamiento para todo el territorio europeo, aunque por desgracia todavía quedan algunas incógnitas en el aire sobre el HTC Mini, como su posible precio, una de las más relevantes. Sobre sus especificaciones se mantienen las que hemos visto en filtraciones anteriores:

  • SoC Snapdragon 400 de doble núcleo.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 4 MP con tecnología UltraPixel (similar a una cámara corriente de 13 MP).
  • Pantalla de 4,3″ con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  • Android 4.2.2 como sistema operativo.

Queda claro que el Mini de HTC supera al Galaxy S4 Mini a nivel de hardware, su mayor rival, algo que podría jugar a su favor si el precio acompaña. Os recuerdo que el lanzamiento del Galaxy S4 Mini está previsto para primeros de julio con un precio que rondaría los 400 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído