Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note III llegará con sabor LCD y AMOLED

Publicado el

rumor Note III Note II Corea portada

Los rumores sobre el Galaxy Note III siguen circulando por Internet y en esta ocasión nos cruzamos con uno bastante interesante, según el cual el gigante coreano estaría preparando dos versiones diferentes de su próximo phablet.

Ambas versiones contarían con diferencias internas, es decir, a nivel de hardware. Así, por un lado encontraríamos un modelo equipado con SoC Qualcomm Snapdragon 800 que, como sabemos, cuenta con CPU de cuatro núcleos, y por otro lado tendríamos un modelo con SoC Exynos 5420, cuya CPU sería de ocho núcleos.

Lo dicho tiene bastante sentido ya que nos recuerda al movimiento que Samsung llevó a cabo con su Galaxy S4, pero la cosa no termina aquí, ya que según el mismo rumor las diferencias entre uno y otro modelo del próximo phablet de la firma coreana irían más allá.

Note III filtrada img 33451

La última gran diferencia se encontraría en la pantalla de uno y otro modelo, ya que en un caso se trataría de un panel LCD y en otro AMOLED. Esta diferencia estaría justificada, en principio, por la alta demanda de paneles OLED que afecta actualmente a la industria y que podría, en definitiva, afectar al adecuado suministro inicial del Note III.

De momento el rumor no está confirmado y por tanto no tenemos idea de cómo podría Samsung distribuir uno u otro modelo, aunque imaginamos que podría ser por países y de forma similar a lo visto con el Galaxy S4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído