Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa el tablet económico MeMo Pad HD 7

Publicado

el

ASUSMeMoPad-HD

Tras su presentación en el Computex, llega al mercado el MeMo Pad HD 7, un tablet con Android para gama de entrada que puede convertirse en un superventas.

El MeMo Pad HD 7 es un dispositivo con 10,8 mm de grosor y 302 gramos de peso. Su pantalla IPS tiene 7 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y ángulos de visión de 170 grados.

En su interior destaca un procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz de Qualcomm, con 1 GB de RAM y 32 Gbytes de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD y extendido con 5 GB de espacio gratuito en nube en el ASUS WebStorage.

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4.0, GPS, micro-USB y un jack de 3,5 milímetros. También doble cámara de 1,2 y 5 megapíxeles. Su batería permite hasta diez horas de autonomía según el fabricante.

ASUSMeMoPad-HD-2

Con Android 4.2.2 pre-instalado, su precio para Estados Unidos es de 149 dólares, algo superior a lo esperado aunque en todo caso atractivo para sus especificaciones y el fabricante que lo firma.

Lo más leído