Conecta con nosotros

Noticias

Samsung apuesta por Tizen: 4 millones de dólares para desarrolladores

Publicado

el

441 samsung apuesta por tizen 4 m1

Este nuevo movimiento de Samsung en favor de Tizen viene a desmentir lo que os contamos hace apenas unos días, y deja constancia de la gran apuesta que el gigante coreano está dispuesto a hacer con dicho sistema operativo para terminales móviles.

Sí, Samsung apuesta por Tizen con nada menos que cuatro millones de dólares en premios, distribuidos por categorías, tal y como se aprecia en la segunda imagen. Cualquier desarrollador puede participar en este concurso hasta el 1 de noviembre.

33 premios samsung tizen 1

Como vemos la mayor parte del dinero se reparte entre los desarrolladores de juegos, aunque el gigante coreano no ha descuidado otros frentes, como las aplicaciones productivas o educativas. Finalmente encontramos una última categoría que premia a las 10 mejores HTML5, recibiendo cada una de ellas nada menos que 50.000 dólares.

Ahora sí podemos decir Tizen es «un muerto muy vivo». Para participar podéis apuntaros en este enlace, después tenéis que registraros aquí y subir vuestra aplicación. Por último sólo os queda registrar la aplicación que queráis para participar en el concurso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído