Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel adelanta la venta minorista de los Haswell

Publicado el

intel-haswell

Muy pronto podremos comprar en nuestra tienda minorista la versión retail de los nuevos microprocesadores Haswell, según informan desde la industria taiwanesa.

Antes de lo previsto y con precios con descuento, Intel está ofreciendo los Haswell en el canal retail internacional, «causando un daño importante al canal de distribución que todavía tienen altos inventarios de CPUs», dicen desde Taiwán.

El motivo es que los fabricantes de PCs no observan un aumento en la demanda de equipos en el tercer trimestre y todavía tienen inventarios altos de procesadores Ivy Bridge. La mayoría de ellos han retrasado sus programas con Haswell a ​​pesar de Intel ofrece modelos más baratos y avanzados que en la anterior plataforma de tercera generación Core.

Por ello y para evitar que este retraso impacte en los envíos de CPUs previstos para julio y agosto, Intel adelantará la venta minorista, aunque algunos analistas estiman que lo que debería hacer Intel es reducir su capacidad de producción para solventar el problema.

En todo caso, ahí estarán los Haswell para el que quiera comprarlos. En cuanto a la distribución a los OEM, debería recuperarse ya que se espera un impulso para el último trimestre del año, gracias a la temporada navideña y a la actualización Windows 8.1.

4 comentarios
  • Al

    Esto les va a minar la confianza de los minoristas que buscarán formas de que esto no les vuelva a pasar. Es una puñalada del gigante del chip a sus leales peones o soldados de primera fila.
    Yo me imagino que lo que el gerente quiere es que no le bajen los indicadores pero este es el fiel ejemplo de sacrificar principios por resultados. Ya se sabe que este tipo sacrificara a su propia madre con tal de verse bien. Que peligró de gerente.!!

  • eljaime

    No entiendo nada de lo que dice la noticia… Hace un mes que la gente está comprando en sus tiendas favoritas Haswell ¿ qué ha cambiado ?

  • Alfonso Muñoz C.

    Hice un comentario y esta pendejada lo borro.!!
    Ya es como la tercera vez que me pasa este mes.
    Adicional estoy en el celular pero nunca más encontré la varita que me permitía ver la página en versión Mobil.
    Chicos más pruebas please. El sitio es bueno lo leemos pero los detalles…..
    Espero lean mi comentario.!!

  • David

    ¿Pero quién va a comprar un Intel Haswell con todos los problemas que tiene? Ahora más que nunca se venden Ivy a saco.

Lo más leído