Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El sobrecalentamiento logra quemar un Galaxy S4, literalmente

Publicado el

33 Samsung galaxy S4 quemado img 33

Los teléfonos móviles avanzan a pasos de gigante, de eso no hay duda. Actualmente tenemos equipos realmente potentes, impensables hace apenas unos años, pero la contrapartida se está mostrando bastante peligrosa, dado el gran nivel de sobrecalentamiento que llegan a alcanzar los tope de gama y el riesgo de explosión e incendio que conlleva.

Hace poco más de un mes pudimos ver un claro ejemplo de lo dicho en el Galaxy SIII que explotó al lado de su propietario, y hoy tenemos otro. En esta ocasión se trata de un Galaxy S4, un terminal sobre el que ya os comentamos los problemas de sobrecalentamiento que mostraba la versión con SoC Exynos.

SG4Box2xxx33

El incidente es fácil de resumir: el propietario de Galaxy S4, habitante de Emiratos Árabes Unidos, dejó el terminal cargando por la noche y éste ardió, dejando el conector del cable USB y la parte superior del smartphone completamente quemados.

Afortunadamente no se han producido daños personales, pero lo cierto es que el asunto empieza a ser un poco preocupante. Por su parte Samsung ha anunciado que investigará lo ocurrido para determinar, en primer lugar, que el incidente no ha sido provocado por el propio usuario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • oni

    una merda de telefono que vale 700$ vergüenza smsung

  • vasfield

    montaje de apple.

  • Tavo Nieves J

    Jajajaja en ese caso seria Microsoft u.u, no me gusta su publicidad para Windows 8 al compararla con un iPad, sin embargo esta noticia no hace mas que recordarme a cierto gracioso que metió su S3 a un micro-ondas y luego andaba pidiendo al soporte técnico de Samsung un nuevo o una reparación, es de hecho, y si no estoy mal lo mismo en este caso

  • The Mago

    Al rato van estar como las laptops y netbooks van a tener unas pequeña rendijas de salida de aire con su disipador y su pequeño coller interno para evitar el sobrecalentamiento del equipo

  • Bayron Ortiz

    Mala manipulación del usuario. Es un gran error dejar un dispositivo cargando toda una noche. Lo único que provocara sera daño en su batería o del equipo en este caso. Puedo pensar que lo dejo cargando sobre algo acolchado, la cama, una silla; por lo que el calor no se disipo, sino que se concentro a nivel tan alto que se llego a este resultado, de un equipo quemado.

  • Santi

    JAJAJAJAJAJAJAJA joder me alegra ver que alguien ha pensado lo mismo que yo xD JEJEJE

  • Rockerflow

    Eso es cierto, un familiar cercano me decía que le parecía raro que su Galaxy S4 se estaba calentando demasiado. No le creía porque pensaba que todo celular se calentaba con el uso de datos, hasta que se sobrecalentó y no volvió a prender. El exceso de confianza puede matar…

  • fail0

    así sea un montaje o no samsung es una empresa grande y al tema del sobrecalentamiento del móvil ninguna marca le da importancia

  • Oscar Arribas

    De vergüenza nada, a Apple le tiene que dar vergüenza que una china se electrocutó al contestar una llamada mientras se estaba cargando!!!!! de momento ningún Samsung ha matado a nadie, un iphone 5 sí,

  • Oscar Arribas

    Si se rootea, y se hace overclooking como hacen mucho para sacar más rendimiento, estando realmente contraindicancado, provocan sobrecalentamiento y demás…… así que a saber que habrá hecho tu familiar….. que es muy bonito como dice una canción de Fangoria «criticar por criticar»

  • Juan Felipe Gongora Valadez

    mas bien es algo que deben solucionar los de samsumg no debe seguir pasando corriente cuando ya esta cargado

  • Walter Nrg

    esta, comprobado que el S4 se auto overclockea cuando le haces algun benchmark, es logico que tanto procesamiento y exigencia a la bateria pueda generar un mal funcionamiento de la misma o en algunos casos la incineracion de dicha bateria.

  • Oscar Arribas

    Ya le ha pasado a apple, que en el caso del ipad con el cargador original, y sin overclocking ni nada, se quemó literalmente, o el iphone 5 que a una china le estalló en la cara y el resultado de la explosión fue la pérdida del ojo por parte de la chica. Y otra se electrocutó. Y no es que haga propaganda de Samsung me remito a los hechos. Amigos tienen un S4 y están encantados.

  • Oscar Arribas

    Segurament esea un montaje de apple si……………..

  • Oscar Arribas

    eso ya lo tiene implementado Samsung, perdona que te diga.
    El circuito electrónico de carga deja de funcionar cuando está el dispositivo cargado.

  • Oscar Arribas

    eso es, y si no que miren los imac de apple como se calientan, que pasas la mano por encima y queman que joden!!!!!!!!!

Top 5 Cupones

Lo más leído