Conecta con nosotros

Noticias

El sobrecalentamiento logra quemar un Galaxy S4, literalmente

Publicado

el

33 Samsung galaxy S4 quemado img 33

Los teléfonos móviles avanzan a pasos de gigante, de eso no hay duda. Actualmente tenemos equipos realmente potentes, impensables hace apenas unos años, pero la contrapartida se está mostrando bastante peligrosa, dado el gran nivel de sobrecalentamiento que llegan a alcanzar los tope de gama y el riesgo de explosión e incendio que conlleva.

Hace poco más de un mes pudimos ver un claro ejemplo de lo dicho en el Galaxy SIII que explotó al lado de su propietario, y hoy tenemos otro. En esta ocasión se trata de un Galaxy S4, un terminal sobre el que ya os comentamos los problemas de sobrecalentamiento que mostraba la versión con SoC Exynos.

SG4Box2xxx33

El incidente es fácil de resumir: el propietario de Galaxy S4, habitante de Emiratos Árabes Unidos, dejó el terminal cargando por la noche y éste ardió, dejando el conector del cable USB y la parte superior del smartphone completamente quemados.

Afortunadamente no se han producido daños personales, pero lo cierto es que el asunto empieza a ser un poco preocupante. Por su parte Samsung ha anunciado que investigará lo ocurrido para determinar, en primer lugar, que el incidente no ha sido provocado por el propio usuario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído