Conecta con nosotros

Noticias

¿Enganchado a Facebook? Échale un vistazo a esta aplicación

Publicado

el

Facebook

Es posible que por mucho que te guste Facebook, ya tengas tu particular vía de uso, bien a través del navegador web o de cualquier otra aplicación. Pero, he aquí una alternativa más, a modo de webapp vitaminada.

«Facebook», así se llama esta aplicación (para qué calentarse más la cabeza, pensaría su desarrollador), es muy similar a lo que ofrecen suites como Pokki, de la que hace un tiempo os hablamos a fondo en MuyComputer. Es decir, incrusta la página de la red social en una ventana de manera independiente al navegador web.

La principal diferencia de «Facebook» con todo lo que has usado hasta ahora es que se trata de un desarrollo Open Source, licenciado como GPL. Entre sus características destaca su carácter multiplataforma, disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y la integración con el escritorio de turno, añadiendo notificaciones a la bandeja de sistema.

El creador de esta aplicación promete seguir trabajando en ella y añadir más características en breve, pero si quieres probarla, su versión 1.0 ha salido hoy mismo y está lista para descargar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído