Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte cerrará un trimestre récord en ventas

Publicado

el

placas_base_ de_gigabyteSi las previsiones de la industria taiwanesa son acertadas, las placas base de Gigabyte acabarán este tercer trimestre con una cifra de negocio récord. Concretamente, se calcula que Gigabyte enviará 5,2 millones de placas base entre julio y septiembre de este año. Un buen empuje para los resultados del gigante chino.

Durante la primera mitad del año, se han puesto sobre el mercado 9,9 millones de placas base de Gigabyte. Para este trimestre veraniego la cifra estimada desglosada por meses es la siguiente: en julio y agosto 1,8 millones de placas base mientras que en septiembre la cifra se quedará en 1,6 millones de modelos. Unos números récord.

En total, se sumarán las 5,2 millones de placas base de Gigabyte del tercer trimestre a las 9,9 millones ya enviadas en la primera parte de 2013. Así, antes de comenzar la época más intensa de la tecnología, el gigante chino ya habría vendido 15,1 millones de placas base. El objetivo, nada ambicioso si tenemos en cuenta la fuerte demanda del último trimestre, sería alcanzar los 20 millones en 2013.

El cuarto trimestre llegará marcado por la nueva arquitectura Intel Haswell donde Gigabyte tendrá mucho que decir con sus placas base y tarjetas gráficas compatibles. Veremos cómo evolucionan las ventas.

Lo más leído