Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet ASUS con Tegra 4 y resolución WQHD, pasa el FCC

Publicado el

ASUS-Tablet

Un nuevo tablet ASUS desconocido ha pasado por el regulador estadounidense con toda la pinta de corresponder a un Transformer Pad de gran formato, con resolución de 2560 x 1600 píxeles y uno de los nuevos integrados Tegra 4 de NVIDIA.

Después de producir el Nexus 7 para Google, ASUS prepara el lanzamiento de desarrollos internos como este modelo con pantalla de 10 pulgadas de diagonal y según el FCC, con la conectividad habitual GPS, Wi-Fi y Bluetooth, entre otros.

Oficialmente poco más sabemos pero todo apunta a un nuevo Transformer que por características, competirá con el mismísimo iPad. Un SoC de última generación Tegra 4, una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles y quizá, la última versión Android 4.3 apuntan a buen nivel.

El precio oficioso sería de 399 dólares al que sumar opcionalmente otros 99 dólares de su estación de acoplamiento. Deberíamos saber más de este modelo en breve, quizá en el IFA 2013 que está a la vuelta de la esquina.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído