Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría mostrar un nuevo GEAR en el CES de 2014

Publicado

el

nuevo gear cada 6 meses mc portada 12mx3143

Parece que el gigante coreano ha decidido optar por una política de actualizaciones bastante agresiva con respecto al Galaxy GEAR, su nuevo reloj inteligente. ¿Qué supone esto? Simple, que Samsung dotaría a dicho smartwatch de ciclos cortos de desarrollo y lanzamiento, lo que podría resulta en un nuevo dispositivo cada 6 meses.

En consecuencia, y según las últimas informaciones, la firma coreana podría anunciar un nuevo GEAR en el CES del próximo año, que tendrá lugar concretamente en enero, y profundizar con una demostración del mismo en el MWC apenas un mes después.

samsung-galaxy-gear3xz233x

¿Bien pero qué lleva a Samsung a dar este paso? El miedo a la competencia. Sí, otros grandes como Apple y Google no han mostrado todavía sus cartas de cara al mercado smartwatch, algo que ha dejado al gigante coreano con la mosca detrás de la oreja y con un producto que necesita actualizar en ciclos cortos, ya que de lo contrario podría ser superado fácilmente por los nuevos productos de firmas rivales.

Entre las novedades del nuevo GEAR tendríamos un GPS integrado y soporte de todo tipo de smartphones basados en Android, superando su actual limitación a los Galaxy Note 3, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini y Galaxy S III.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído