Conecta con nosotros

Noticias

¿Tu futuro es digital? No te pierdas las becas de U-tad

Publicado

el

digital_business

Los alumnos interesados en cursar las titulaciones de  «Máster en Mobile business» o  «Máster en Digitalbusiness» impartidos por U-tad, están de enhorabuena. La institución académica acaba de anunciar que Zed patrocinará ambos programas formativos, ofreciendo becas que cubren hasta el 50% del programa elegido. Los interesados en estas becas deberán presentar su solicitud antes del próximo 4 de octubre.

U-tad y Zed apuestan de este modo por impulsar las competencias de los profesionales que quieran adquirir un alto nivel de conocimientos en la gestión de empresas digitales así como en la transformación de empresas tradicionales al entorno digital. Una especialización que permite a los alumnos desarrollar su carrera profesional en una de las industrias con mayor proyección de crecimiento en los últimos años, como son el Mobile Business y el Digital Business.

El auge de estos sectores es extraordinario. España es el país líder en Europa en uso de smartphones con un 66% de penetración, frente al 57% de la media en EU5 (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España), según el informe Spain Digital Future in Focus de comScore.

Este dato refleja la importancia estratégica de estos dispositivos para los objetivos de negocio de las compañías, cada vez más volcadas en el desarrollo de proyectos y plataformas de movilidad centradas en el usuario. Por otra parte, el 43% de los profesionales vinculados al media&entertainment (marketing, publicidad, industria tecnológica, juegos interactivos …) encuestados en el estudio «Agility now!» desarrollado por Ernst&Young mencionan la adquisición de habilidades digitales como una prioridad estratégica para la transformación digital.

Lo más leído