Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta su GTX 760 DirectCU Mini 2 GB

Publicado

el

gtx 760 directcu mini 2 gb mc portada mxc23z1

La compañía taiwanesa ha revelado su GTX 760 DirectCU Mini, una revisión de la que probablemente sea la mejor tarjeta gráfica de gama media-alta del mercado actualmente según el binomio precio-rendimiento, la GTX 760 de NVIDIA.

Este modelo cuenta con un diseño totalmente distinto al de referencia, lo que resulta en un acabado compacto y con un tamaño realmente reducido, ya que la longitud del PCB es de apenas 170 mm.

Muy importante es, sin duda, el sistema de disipación que ha utilizado ASUS, basado en el conocido sistema de cámara de vapor, que transfiere el calor de la GPU sobre un cuerpo de aletas de aluminio para que el ventilador, que cuenta con aspas en dos ángulos, haga el resto.

Por lo demás la tarjeta mantiene las especificaciones del modelo de referencia, así que cuenta con 1.152 shaders, bus de 256 bits, 2 GB de GDDR5 y unas frecuencias de 980 MHz-1.033 MHz en la GPU, modo normal y turbo, y 6 GHz en la memoria. Su precio es de 299 dólares, 50 dólares más cara que el modelo normal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído